Liderazgo
Nuestro grupo

Desde que Wolters Kluwer inició sus actividades en España, su política de inversión se ha centrado en la adquisición de cerca de 20 empresas. Nuestro liderazgo se basa en haber sabido incorporar la experiencia de cada una de ellas. La más antigua, El Consultor de los Ayuntamientos y Juzgados, acumula más de 150 años de servicio a los profesionales de la administración local. Cuando el primero de nuestros competidores todavía no existía, El Consultor ya había publicado una completa biblioteca jurídica, caracterizada por su exhaustividad y el cuidado tratamiento de la información.

Wolters Kluwer constituye la primera elección de más de 300.000 suscriptores, superando a gran distancia a cualquier otra editorial de nuestro país. La clave de este éxito radica en aportar servicios únicos y novedosos. Por ejemplo, Wolters Kluwer posee un servicio de información que es el primero después del BOE en poner a disposición de sus clientes las novedades normativas y sus implicaciones.

Sólo nuestro grupo integra en España 18 revistas profesionales dirigidas a más de 70.000 altos directivos de la Empresa; directores generales; del ámbito de RR.HH., finanzas,contabilidad, marketing y comercial.

Somos el único grupo editorial que ha implantado un programa de gestión de calidad que promueve la adecuación de nuestros productos a las expectativas de los clientes con el máximo nivel de exigencia.

Síguenos en la red: