CISS Soluciones a medida

En CISS trabajamos para satisfacer las necesidades de consulta de asesores y directivos de empresa en los ámbitos fiscal, contable, mercantil , laboral, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales ofreciéndoles productos y servicios seguros y sencillos de manejar avalados por los mejores autores de cada especialidad.

Los profesionales de hoy trabajan en un entorno cambiante, tanto en lo que se refiere a sus necesidades de información como en lo referente a su situación personal. Este entorno es enriquecedor y estimulante, pero implica la necesidad de disponer de fuentes de información ágiles y fiables.

Desde 1968, en CISS trabajamos para satisfacer sus necesidades de consulta, ofreciéndole productos y servicios seguros y sencillos de manejar.

Como muestra de ello, en CISS hemos sido los primeros en implementar en nuestros productos un sistema de consulta, el WK Explorer, tan fácil de manejar como un navegador de Internet.

Nuestro amplio equipo de autores y colaboradores, expertos en cada materia, trabajan cada día para estar más cerca de usted, para ofrecerle soluciones a la medida de sus necesidades.

CISS pone a su disposición a los profesionales de mayor experiencia tanto a nivel académico y teórico como práctico. Personas que han intervenido en la gestación de las leyes, docentes universitarios, asesores y directivos de reconocido prestigio conocedores de la realidad empresarial española. De la realidad a la que usted se enfrenta a diario.

Y dentro de sus necesidades de consulta, le ofrecemos distintos formatos de obra: