A3 Software Soluciones a medida

A3 Software es la empresa especialista en software de gestión estándar para Despachos Profesionales en los ámbitos Laboral, Fiscal y Contable, y para Departamentos de Personal y Recursos Humanos de Empresas. Las soluciones A3 destacan por su actualización permanente, gran intuitividad y el nivel de sus prestaciones.

A3 Software apuesta decididamente por la innovación, las nuevas tecnologías y la inversión en I+D. Gracias a ello, nuestra empresa ha desarrollado la primera solución web de nómina del mercado.

Conocedores de las necesidades de los clientes, las soluciones A3 integran diferentes servicios on-line de actualización e información legal, que permiten al profesional estar informado ante cualquier cambio o novedad en la legislación vigente que pueda afectar a su actividad (convenios, disposiciones del BOE, textos de normativa y jurisprudencia, etc.).

Además, en A3 Software nos adelantamos a las necesidades de los clientes para ayudarles a obtener siempre el mejor rendimiento de sus soluciones y a desarrollar su actividad con las máximas garantías. Para ello contamos con un servicio de atención formado por un equipo de más de 100 profesionales, además de un área restringida para clientes en nuestro website, newsletters informativos sobre novedades, cambios legales y cursos formativos, sistemas de ayuda en las aplicaciones, etc.

Nuestra particular filosofía de trabajo nos ha permitido alcanzar el liderazgo en el mercado nacional del software de gestión y obtener del Sello de Oro a la Primera Empresa Europea de Software de Gestión Estándar en Excelencia Empresarial, distinción que reconoce la calidad de nuestros productos y servicios.